<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Traži u videima, članovima, događajima, audio fajlovima, fotkama i blogovima Traži
cristian candia
e.motion

LETICOSANTER|Bolivia

conversion conversion conversion


Moja molitva

“Padre Celestial, Creador del Universo, coloca sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel. Al hacerlo, convence los corazones de quienes están lejos de ti para que |još

Pridruži se molitvi

reklame komune

21 de Marzo de 1998
Dictado de San Miguel
MEDITACIONES DE LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

 
MISTERIOS GOZOSOS
 
La Anunciación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando el Ángel anunció la Concepción de Jesús, Su pequeñísimo Sagrado Corazón se formó bajo el Inmaculado Corazón de María.  El Amor Santo y Divino se unieron.  Rueguen con nosotros para que estemos unidos a Ustedes, Jesús y María, por medio de nuestro ‘sí’ al Amor Santo.
 
La Visitación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Juan el Bautista fue santificado en el vientre de su madre cuando fue visitado por los Corazones Unidos.  Santifíquennos ahora, queridos Corazones Unidos, mientras hacemos nuestro viaje en el camino del Amor Santo.
 
La Natividad
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, el Amor Divino vino al mundo en un ambiente humilde.  El Rey hizo Su trono en un pesebre.  Ayúdennos a ver que nuestro mayor tesoro debe estar en el Cielo, y no en alguna riqueza o poder en la tierra.
 
La Presentación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, la espada del conocimiento que traspasó el Corazón de María iba a traspasar Tu Sagrado Corazón una y otra vez, Jesús.  Rueguen por nosotros para que utilicemos nuestra inteligencia para ganarles almas a través del Amor Santo.
 
El Encuentro en el Templo
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando Jesús estuvo perdido, Tú lo buscaste, María, hasta que lo encontraste.  Rueguen con nosotros ahora para que todas las almas que están perdidas y extraviadas en el mundo te busquen a Ti, Jesús, hasta que estén unidas Contigo.
                                                                                                                                                  >subir
MISTERIOS DOLOROSOS
 
La Agonía en el Huerto
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes aceptaron la Divina Voluntad al unísono.  Ayúdennos a aferrarnos a Ustedes por medio del Amor Santo para que nosotros, también, podamos aceptar la Divina Voluntad en nuestras vidas.
 
La Flagelación en el Pilar
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes sufrieron como uno solo.  Tu carne fue desprendida de Tus huesos, Jesús, mientras Tu Madre sufría los dolores Contigo.  Rueguen por nosotros cuando suframos dolor físico, para que nosotros, también, lo ofrezcamos por los pecadores.
 
La Coronación con Espinas
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, aunque separados en espacio, Tu humillación fue sentida agudamente en el Corazón de Tu Madre, Jesús.  No te defendiste.  Tu Madre calló también.  Ayúdennos a sufrir las humillaciones en silencio.
 
La Cruz a Cuestas
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, te caíste y te levantaste de nuevo, Jesús, porque Tú deseas que nos levantemos de nuestras faltas.  Fuiste despojado de Tus vestiduras y de Tu dignidad.  Tu Madre estuvo a Tu lado.  Rueguen para que podamos despojarnos del amor propio.  María, quédate con nosotros.
 
La Crucifixión
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando expirabas en la Cruz, Jesús, Tú nos diste a Tu Madre.  El Amor Divino nos dio al Amor Santo.  Ahora, a través del Amor Santo, Tu Madre nos está llevando de regreso a Ti.
                                                                                                                                                  >subir
MISTERIOS GLORIOSOS
 
La Resurrección
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, en la Resurrección, Ustedes vencieron sobre la muerte.  Rueguen por nosotros para entender que nuestra muerte es realmente el comienzo de nuestra nueva vida en el Cielo con Sus Corazones Unidos.
 
La Ascensión
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, Tu Ascensión, Jesús, nos dejó con corazones llenos de esperanza;  esperanza de que nosotros, también, alcanzaremos nuestra casa celestial.  Ayúdennos siempre a orar, María y Jesús, con corazones de esperanza.
 
La Venida del Espíritu Santo
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, por medio de la Divina Voluntad, el Espíritu  Santo vino al mundo para morar en cada corazón.  Madre Mía, Tu Inmaculado Corazón es la Esposa del Espíritu Santo.  Abre nuestros corazones ahora, para que Tu Esposo Celestial nos llene y nos guíe con santa valentía.
 
La Asunción
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, porque Tú añorabas estar una vez más unida con Tu Hijo, María, fuiste llevada al Cielo en cuerpo y alma.  Ruega por nosotros para que podamos estar unidos con Dios a través del Amor Santo.
 
La Coronación de María
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, Su victoria es completa en el Cielo.  Rogamos con Ustedes por Su victoria en cada corazón por medio del Amor Santo.  Entonces, el Reino de Dios reinará en la tierra como en el Cielo, y viviremos en Amor Santo en la Nueva Jerusalén.
 
4 de Septiembre de 1999
Mensaje Público

 
Llega San Miguel.  Yo (Maureen) dije:  "Identifícate.  ¿Crees que Jesucristo nació de la carne?"
 
Él respondió:  "Yo defiendo a Jesucristo, nacido de la carne.  Estás contemplando la Voluntad de Dios.  La Divina Voluntad es un refugio y una fortaleza.  La Voluntad de Dios siempre llega revestida de amor.  Por lo tanto, observa que la única manera en que puedes cumplir la Divina Voluntad de Dios es cumpliendo la ley del amor.  Debes amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma.  En este amor, encontrarás el crecimiento natural para amar la Voluntad de Dios."
 
"Cuando amas la Santa y Divina Voluntad de Dios, adviertes que Él ordena o permite todo para el bien de tu alma y para tu salvación.  Cada cruz conduce a la salvación y es permitida solamente para ese fin.  Solo Dios ve cómo se forma el tapiz de cada vida, pues Él es el Experto Tejedor."
 
"Jesús llamó a la Voluntad de Dios Su Alimento.  La comida te da fortaleza y sustento.  Sin ella, pereces.  Piensa entonces con qué alta estima Jesús consideró la Voluntad de Su Padre Celestial.  Esto debe ser tu objetivo.  Yo te ayudaré."
 
29 de Septiembre de 1999
Fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael
Oración por la Dedicación de la Estatua de San Miguel

 
San Miguel está aquí.  Dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"En el mundo, con frecuencia, mis hermanos y hermanas, me ven retratado con una espada, derrotando a Satanás y echándolo del Cielo.  Pero yo les digo, más poderosa que mi espada es el talón de nuestra Madre Santísima, la Virgen María.  Este talón está compuesto de los consagrados al Amor Santo y Divino.  Y este talón es el que derrotará a Satanás.”  San Miguel se va.
                                                                                                                                                  >subir
16 de Agosto del 2002
Mensaje Público

 
“Yo soy Miguel, quien está ante el Trono de Dios.  Toda la alabanza, honor y gloria a Jesús."
 
"Somos atacados, pero nunca vencidos; bajo asedio, pero siempre sostenidos.  Aunque el humo de Satanás pueda elevarse como densa niebla alrededor de nosotros, mi espada rápidamente lo traspasa y purifica el aire alrededor de esta misión."
 
"Nuestros enemigos nos fortalecen a medida que combinamos nuestros esfuerzos para derrotarlos.  Por lo tanto, la persecución se vuelve fuerza, las mentiras acentúan la verdad, y lo falso deja lugar a lo genuino."
 
28 de Febrero del 2003
Mensaje Público

 
“Soy Miguel, quien está ante el trono de Dios. Alabado sea Jesús. La paz -la paz verdadera y duradera- es el fruto del Amor Santo. Cualquier otra clase de paz que es coaccionada o negociada fuera del Amor Santo es artificial y temporal."
 
"La paz no puede estar basada en la magnitud de los arsenales de armas. Esto no es paz, sino miedo."
 
"La batalla más grande se pelea en el corazón humano de momento a momento. Es la batalla del bien contra el mal, del Amor Santo contra todo lo que se opone a él. La libre voluntad es quien gobierna el curso de la historia humana. Lo que está en los corazones es lo que gobierna la libre voluntad.”
 
1º de Septiembre del 2003
Mensaje  Público

 
San Miguel viene.  Dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"Llega el tiempo cuando me apareceré en la propiedad y estableceré un espacio de oración por las almas rebeldes.  Ahí, los padres de los hijos rebeldes encontrarán la paz.  Incluso las almas más renuentes encontrarán su camino de regreso al Corazón de Jesús a través de las peticiones puestas a mis pies en esta preciosísima área de la propiedad.  Sobre todo, los sacerdotes encontrarán su camino de regreso a la verdadera Tradición de la Fe."
 
“Al revelártelo, alguien se ofrecerá para realizar este lugar dedicado a la oración.”
 
“Dios concede esto por tu dedicación a las almas extraviadas.”
 
14 de Marzo del 2006
Mensaje Público

 
Viene San Miguel.  Dice: “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma.  Estos tiempos son perversos.  Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar a las almas del sendero de la rectitud.  Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad.”
 
“San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal.  Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad.  Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo.”
 
“Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad.  Amén.”
 
15 de Marzo del 2006
Mensaje Público

 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús en Sus Ángeles y en Sus Santos.”
 
“Detente un momento y piensa ahora sobre esta devoción que se le acaba de otorgar al mundo a través tuyo, la devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma.  ¡Si cada alma pudiese tomar sus decisiones de acuerdo a la verdad, el pecado sería atenuado y la Nueva Jerusalén estaría aquí, ahora!  Esto sucede porque todo pecado está inspirado por las mentiras de Satanás.  Piénsalo, no más aborto, ni apostasía ni herejía; no más corrupción en la Iglesia ni en la política mundial.   Habría paz en los corazones, en las familias y en el mundo.”
 
“Sí, así es como sería la victoria:  un Triunfo de la Verdad.  Cuando regrese te revelaré a ti y al mundo las promesas que acompañan a esta devoción.”
 
16 de Marzo del 2006
Mensaje Público

 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”
 
“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero.  Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”
 
1.      “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”
 
2.      “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad.  Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”
 
3.      “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones.  Sus mentiras serán repelidas por este poderoso Escudo.”

“Gracias por escuchar.  Yo siempre estoy contigo.”
 
16 de Marzo del 2006
Mensaje Público
 
Viene San Miguel.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Ahora te invito a que observes de cerca mi Escudo.  Los Corazones Unidos están blasonados en él.  Es por esto que mi Escudo es tan poderoso.  Los Corazones Unidos son la personificación de la Verdad Santa; de hecho, son la personificación de los Diez Mandamientos.”
 
“Esta devoción se propagará rápidamente.  Dalo por un hecho.”
 
16 de Marzo del 2006
Mensaje Público
 
Viene San Miguel.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Entiendo bien tu punto.  Tú preguntas sobre las personas que están viviendo una mentira en algún aspecto de sus vidas.  Nuestra Señora les extiende a ellos esta gracia.  Dado que ellos creen que la mentira o las mentiras que han aceptado en sus corazones son la verdad, no son receptivos a tomar mi Escudo.”
 
“Pero debido a que incluso el más grande pecador es tan amado por María Inmaculada, Ella me manda decirte que si tú extiendes la unción de San Miguel a dicha alma, aunque sea a la distancia, se les otorgará la gracia de que se les muestre la Verdad Santa a estas almas.  Claro está, al igual que con cualquier otra gracia, depende de la libre voluntad el que se acepte o no.”
 
“Dalo a conocer.”
 
19 de Marzo del 2006
Mensaje Público
 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido para darte a conocer que cuando tú extiendes mi bendición -la unción de San Miguel a un alma- la punta de mi Espada atraviesa el corazón de la persona por la que oras.  Así, con mi unción, el corazón es atravesado con la verdad, porque mi Espada es también la Verdad Santa.”
 
Nota:  Para extender la bendición, di:  “Te extiendo la unción de San Miguel.”
                                                                                                                                                  >subir
22 de Marzo del 2006
Mensaje Público
 
SAN MIGUEL
MENSAJERO DE LA VERDAD
 
Viene San Miguel y dice:  “Toda la alabanza, el honor y la gloria a Jesucristo el Señor.  Me conoces como Miguel, el Mensajero de la Verdad.”
 
“Esta noche vengo una vez más para permitir que la verdad brille como una luz pura y disipe la oscuridad.  Como tal, hablaré sin engaños, porque no vengo para acariciar egos ni para tener en consideración posiciones o rangos en el mundo.  Esta es la única forma como la obra de Satanás puede ser revelada en su totalidad y descubrirla donde permanece oculta en los corazones y detrás de los títulos.”
 
“Ustedes saben que hoy existen dos iglesias que se llaman a sí mismas ‘católicas’.  Una la gobierna Jesucristo, Señor y Salvador; la otra es guiada por el mismísimo Satanás.”  (Nuestra Señora está ahora junto a San Miguel como ‘Protectora de la Fe’.)
 
“La Iglesia encabezada por Jesús es la Única, la Verdadera, la Fe Apostólica respaldada por la Tradición de la Fe transmitida a través del verdadero linaje de los papas.  No hace concesiones para complacer a ciertos grupos disidentes.  No apoya el aborto, ni el control de la natalidad, ni las mujeres sacerdotes ni la homosexualidad.  Es una fe que acepta los siete sacramentos incondicionalmente y cree firmemente en la Presencia Real de Jesús en la Santa Eucaristía.  Es leal al Papa.”
 
“La iglesia de las concesiones acepta únicamente ciertos puntos de la verdad y transige en otros puntos.  Pueden elegir nombres como ‘La Nueva Iglesia Católica Americana’ o ‘La Iglesia del Futuro’ u otros nombres.  Transigir con la verdad siempre viene de Satanás.  El problema radica en el hecho de que los ‘católicos’ disidentes no abandonan la Iglesia; en lugar de hacerlo, continúan llamándose a sí mismos ‘Católicos’ y tratan de cambiar la verdad desde adentro.”
 
“Por lo tanto, el laico promedio debe ser advertido.  Diócesis enteras, incluso las curias, han sido tomadas por Satanás.  Por esto, cuando una persona bien intencionada llama pidiendo la opinión oficial de la Iglesia sobre algún asunto, puede recibir la verdad o las mentiras de Satanás.”
 
“Deben mantenerse alertas para ver lo que se pasa por alto dentro de ciertas diócesis.  ¿Se promueve la práctica de la Nueva Era o prácticas esotéricas, tales como el yoga o el reiki?  ¿Existe reverencia a la Madre Bendita, o se permite exhibir imágenes repulsivas de Nuestra Señora?  ¿Existe el culto pagano a la diosa Sofía?  ¿Habla la jerarquía en contra de ciertos grupos, pero se rehúsa a darle seguimiento con acciones?  ¿Es el dinero y el poder lo que está en el centro de los corazones, o es la Ley del Amor de Dios?”
 
“Vengo a señalar estos puntos, porque en verdad nadie puede seguir a ciegas ahora.  Cada quien, por el bien de su alma, debe discernir a cuál espíritu está siguiendo y dónde está la verdad realmente.”
 
“Dalo a conocer por favor.”
 
*Nota al calce:  El término “ser tomado.”
 
La Madre Bendita dice:  “Les daré como ejemplo la manera en que Satanás ha “tomado” la industria del entretenimiento.  Con esto quiero decir que él ha influenciado todos los niveles de entretenimiento y ha hecho que sus expresiones dominen completamente”
 
“A esto se refiere San Miguel en su mensaje cuando dice que él (Satanás) ha ‘tomado’ las diócesis, torciendo la verdad en todos los niveles e impulsando sus planes hacia delante.”
 
23 de Mayo del 2006
Mensaje Público
 
San Miguel viene rodeado de luz. Él dice: “Alabado sea Jesús.”
 
“Hija de Dios, escucha esta verdad que vengo a impartir a toda la gente, a todas las naciones.  Cada alma es creada por el único y verdadero Dios para ganar y compartir el Cielo con su Creador.  El sendero que se da es el camino de la verdad que Jesús enseñó mientras estuvo en la tierra: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.  Esta es la Santa y Divina Voluntad de Dios, fuera de la cual no hay salvación.  Porque, ¿qué alma, independientemente de su importancia, riqueza o estima en este mundo, que no viva dentro de la Divina Voluntad de Dios, puede entrar en el Cielo?”
 
“Así que debes entender que este Mensaje de Amor Santo es fundamental para la salvación misma.  Más aún, no es sólo para algunos, sino para todos.  La Voluntad de Dios, el Amor Santo y el Inmaculado Corazón de María son lo mismo y uno solo.  La Santa Madre de Dios abre Su Corazón a toda la gente y a todas las naciones durante estos últimos días.  Nadie puede estar inmerso en el Amor Divino sin abrazar primero al Amor Santo, la Divina Voluntad de Dios en y a través del Inmaculado Corazón de María.”
 
“La verdad básica, la cual he sido enviado a reiterar, no puede ni debe ser ignorada por orgullo.  El orgullo es el enemigo del Amor Santo.  Mientras más se rinda el alma al Amor Santo, más se dará cuenta de esto.  Recuerda, fue Lucifer el que dijo primero: ‘Yo no serviré’ antes de caer del Cielo.  Al recordar esto, entiende que cada alma está llamada a ser un Misionero Siervo del Amor Santo.”
 
Conforme San Miguel se va, hay una cruz iluminada en el aire que se convierte después en los Corazones Unidos sobre el globo terráqueo, los cuales emiten chispas de luz sobre la tierra.
 
26 de Mayo del 2006
Mensaje Público
 
San Miguel está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Esta noche, mis hermanos y hermanas, he venido especialmente para invitar a cada uno de ustedes a que se conviertan en guerreros de la verdad.  La verdad es la única arma que no existe en el arsenal de Satanás.  Es el arma que lo pondrá al descubierto.  Ustedes deben ser estándares de verdad en la sociedad de hoy que es testigo de muchas mentiras y concesiones.”
 
“Esta noche los bendigo con mi Bendición del Amor Santo.”
 
20 de Julio del 2006
Mensaje Público
 
San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”
 
“En verdad te digo: el impacto de esta Misión apunta al campo de batalla entre el bien y el mal —el mismo corazón humano.  Satanás solamente puede ganarse un corazón a través de mentiras.  Cuando el corazón acepta sus mentiras como verdades, el pensamiento y los motivos del alma se retuercen.  Nadie está exento de sus ataques insidiosos.  El objetivo del maligno es destruir la unidad ente la libre voluntad y la Voluntad de Dios.  Por lo tanto, permanece en guardia sobre tu corazón con mi Escudo de la Verdad.”
 
30 de Mayo del 2007
Mensaje Público
 
San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”
 
“Hoy he venido para continuar la información sobre el Purgatorio que se está enviando al mundo a través tuyo.  Es importante que la gente comprenda que el Purgatorio es una gracia, un lugar de la Misericordia y el Amor de Dios.  Es una fuente de purificación porque las almas manchadas por el pecado no pueden entrar al Cielo.  Las santas almas se dan cuenta de esto, y a través de cada purificación, su más grande sufrimiento es el no estar en la Presencia de Dios.  Sin embargo, las santas almas aman tanto la Divina Voluntad de Dios, que ellas quieren ser purificadas para ser dignas de la Visión Beatífica.”
 
“Las almas en el Purgatorio sufren de acuerdo a la falta de Amor Santo de la que fueron culpables en el mundo.  Recuerda, el pecado es siempre una falla en el Amor Santo.  Le corresponde al alma conocerse bien a sí misma mientras está en peregrinación en el mundo a fin de que pueda vencer las fallas en el Amor Santo y arrepentirse de ellas antes de la muerte.”
 
“Con esta iluminación, Mi Escudo de la Verdad debe ser usado para descubrir la falsa virtud y hasta las fallas más pequeñas.”
 
11 de Julio del 2008
Mensaje Público
 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Cuanto más profundas las virtudes del Amor Santo y la Santa Humildad, más profundamente se puede rendir el alma a la Santa Confianza.  Cuanto más confía el alma en la Divina Providencia, más fácil le es amar la Divina Voluntad de Dios.”
 
“Cuanto más grande la confianza del alma en la Divina Providencia, más perfecta su unión con la Divina Voluntad.”
 
6 de Abril del 2009
El Cielo habla al Corazón del Mundo
(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)
 
San Miguel desciende frente a mí en una llama grande que luego desaparece.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Esa era la llama de la rectitud y la verdad.  Dios Padre me envía ahora con esta oración muy oportuna para estos tiempos.”
 
“San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo.  Ilumina  los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la Humanidad de la Voluntad de Dios.”
 
“Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir.  No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.”
 
“Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones.   Amén.”
 
15 de Julio del 2009
Mensaje Público
 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido para ayudarte a comprender que cada vez que se compromete la verdad, es Satanás, el padre de todas las mentiras, el que habla.  Es Satanás el que da excusas, el que acusa, el que esconde la verdad en la oscuridad de la confusión.” 
 
“No te preocupes por la reputación.  El Padre de Toda Verdad conoce tu corazón;  de hecho, conoce cada corazón.  El Eterno Ahora nunca abandona al justo.  Él levanta al oprimido y sostiene la verdad con Su fortísimo Brazo de Justicia y Poder.  Que Su Nombre sea glorificado por siempre.”
 
29 de Septiembre del 2010
Fiesta de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael
 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Me envían hoy como un mensajero celestial para señalar que el mundo se está haciendo más pequeño, no sólo debido a las telecomunicaciones, sino también por el armamento moderno.  Ahora las largas distancias se superan al instante simplemente pulsando un botón.”
 
“La razón y la meta de esta Misión es unir al mundo en Amor Santo.  Las comunicaciones modernas pueden lograr esto con un esfuerzo decidido.  Pero el éxito está en la aceptación de la libre voluntad para este fin.  Como les dije hace años, aún con todo el poder que Dios me ha dado, estoy totalmente imposibilitado ante la libre voluntad del hombre.”
 
“Por lo tanto, he venido para decir:  oren siempre para que la libre voluntad del hombre se rinda al Amor Santo.”
 
29 de Septiembre del 2010
Fiesta de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael
 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido nuevamente para ayudarle a la gente en su búsqueda de discernimiento.  Comprendan que Satanás fácilmente se introduce en la apariencia de la rectitud, digno de fe y lleno de falsas acusaciones y promesas y mentiras.”
 
“Pero hay una sola virtud que él no puede fingir, y esa es el Amor Santo.  Al que es todo maldad le resulta imposible simular que ama a Dios y al prójimo.  Por lo tanto, el Amor Santo tiene que ser su barómetro de la verdad en cualquier discernimiento.”
 
“El alma bajo ataque puede incluso decir:  ‘En nombre del Amor Santo:  ¡vete!’.  Satanás huirá, pues el Amor Santo es el Inmaculado Corazón de María.”
 
15 de Diciembre del 2010
Mensaje Público
 
San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“El Señor Dios me envía con una oración de petición –una oración necesaria– para la conversión del corazón del mundo y la Victoria de la Verdad.”
 
“Padre Celestial, Creador del Universo, coloca sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel.  Al hacerlo, convence los corazones de quienes están lejos de ti para que busquen la santidad personal viviendo en Amor Santo.  Ayuda a cada alma a vivir en la verdad del Amor Santo.  Amén.”
 
“Aun cuando el Bautismo de la Verdad es efectivo en producir un cambio inmediato, el corazón del mundo necesita la protección de mi Escudo de la Verdad en cada momento presente.”
 

 
                                                                                                                                                  >subir

SAN MIGUEL ARCANGEL
 
PRINCIPE DE LOS ESPIRITUS CELESTIALES
29 de septiembre
 
San Miguel pertenece a uno de los nueve coros de ángeles, los Arcángeles, los cuales tienen los encargos de Dios más importantes. La Santa Iglesia da a San Miguel el lugar más alto entre todos, y le llama “Príncipe de los Espíritus Celestiales”, “Jefe o Cabeza de la Milicia Celestial”. Siempre se le ha tenido una gran devoción, especialmente para pedirle que nos libre de los ataques del demonio y de los espíritus infernales. Y él, cuando lo invocamos, llega a defendernos con el gran poder que Dios le ha concedido.
 
En el Nuevo Testamento, se menciona en Apocalipsis 12, 7-9 y San Judas 1,10. San Miguel con sus ángeles, es el que vence a Satanás y a los ángeles rebeldes. La Iglesia venera a San Miguel porque le fue fiel a Dios, él Lo glorificó. Su nombre significa “Quien como Dios”. Se le representa como un ángel guerrero, conquistador de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.
 
Los tres Arcángeles que se mencionan en la Sagrada Escritura, Miguel, Gabriel y Rafael, se conmemoran el mismo día.
 
En el Antiguo Testamento se le menciona en Daniel 10,13 y 12,1. Los israelitas le tenían veneración porque Dios lo asignó como su protector. En la actualidad, los judíos invocan a San Miguel como el defensor de la Sinagoga y en su Fiesta de la Expiación terminan sus oraciones diciendo: Miguel, Príncipe de Misericordia ora por Israel

rachel483wz

Hi, I am bad girl. My erotic photos here https://cutt.us/id33069502


carla964qg

Hi, my name is Carla I'll show my sexy pictures and videos, come in http://v.ht/im18xx


LETICOSANTER se pridružio/la molitvi Kingdom of God message od vava


LETICOSANTER se pridružio/la molitvi A Throne Relationship od vava


LETICOSANTER se pridružio/la molitvi St. Francis' Prayer od michael7


LETICOSANTER se pridružio/la molitvi ? od michael7


LETICOSANTER se pridružio/la molitvi Pray for Paris tonight od michael7


Stranica od 43

Moj blogi


LAS TRES DE LA TARDE HORA DE LA MISERICORDIA DIVINA

    a esta hora jesus expiro en la cruz por nuestros pecados y nos insta por medio de su sierva sor faustina ala oracion de la coronilla de la divina misericordia yo estoy rezando un padre nuestro tres | još

Posjetioci moje stranice


okaygoods okaygoods
Prije 130 dana
Webbi1264 Webbi1264
Prije 139 dana
vitas9092 vitas9092
Prije 147 dana
Juppemuppe Juppemuppe
Prije 152 dana
Brother Bob Brother Bob
Prije 160 dana
Myzterig Myzterig
Prije 161 dana
bharrison99 bharrison99
Prije 175 dana
Later Day Pentecostal Church Later Day Pente…
Prije 188 dana
Nemoj logovati moje posjete (promjeni)

Stranica od 10