<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Traži u videima, članovima, događajima, audio fajlovima, fotkama i blogovima Traži

kokimoncada|Honduras

El amor es la escencia de Dios Porque Dios es amor


Jesús y El Espíritu Santo


CAPÍTULO 19

Destrucción de Sodoma
19:
1 Los dos ángeles  (
Jesús y El Espíriu Santo)Génesis 18, 1-8 Hebreos 13, 2 llegaron a Sodoma por la tarde. Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó a su encuentro y postrándose rostro en tierra, 
19:2 dijo: "Ea, señores, por favor, vengan a la casa de este servidor suyo. Pasen la noche en ella y lávense los pies, y de madrugada seguirán su camino." Ellos dijeron: "No; haremos noche en la plaza." 
19:3 Pero tanto porfió con ellos, que al fin se hospedaron en su casa. Él les preparó una comida cociendo unos panes cenceños y comieron.
19:4 No bien se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas, rodearon la casa desde el mozo hasta el viejo, todo el pueblo sin excepción. 
19:5 Llamaron a voces a Lot y le dijeron: "¿Dónde están los hombres que han venido donde ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos." 
19:6 Lot salió donde ellos a la entrada, cerró la puerta detrás de sí, 
19:7 y dijo: "Por favor, hermanos, no hagan esta maldad. 
19:8 Miren, aquí tengo dos hijas que aún no han conocido varón. Se las sacaré y hagan con ellas como bien les parezca; pero a estos hombres no les hagan nada, que para eso han venido al amparo de mi techo." 
19:9 Mas ellos respondieron: "¡Quita allá! Uno que ha venido a avencindarse, ¿va a meterse a juez? Ahora te trataremos a ti peor que a ellos." Y forcejearon con él, con Lot, de tal modo que estaban a punto de romper la puerta. 
19:10 Pero los hombres alargaron las manos, tiraron de Lot hacia sí, adentro de la casa, cerraron la puerta, 
19:11 y a los hombres que estaban a la entrada de la casa les dejaron deslumbrados desde el chico hasta el grande, y mal se vieron para encontrar la entrada. 
19:12 Los hombres dijeron a Lot: "¿A quién más tienes aquí? Saca de este lugar a tus hijos e hijas y a quienquiera que tengas en la ciudad, 
19:13 porque vamos a destruir este lugar, que es grande el clamor de ellos en la presencia de el Señor, y el Señor nos ha enviado a destruirlos." 
19:14 Salió Lot y habló con sus yernos, los prometidos de sus hijas: "Levántense, dijo, salgan de este lugar, porque el Señor va a destruir la ciudad." Pero sus yernos le tomaron a broma.
19:15 Al rayar el alba, los ángeles apremiaron a Lot diciendo: "Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que se encuentran aquí, no vayas a ser barrido por la culpa de la ciudad." 
19:16 Y como él remoloneaba, los hombres le asieron de la mano lo mismo que a su mujer y a sus dos hijas por compasión del Señor hacia él, y sacándole le dejaron fuera de la ciudad. 2 Pedro 2, 7
19:17 Mientras los sacaban afuera, dijo uno: "¡Escápate, por vida tuya! No mires atrás ni te pares en toda la redonda. Escapa al monte, no vayas a ser barrido." 
19:18 Lot les dijo: "No, por favor, Señor mío. 
19:19 Ya que este servidor tuyo te ha caído en gracia, y me has hecho el gran favor de dejarme con vida, mira que no puedo escaparme al monte sin riesgo de que me alcance el daño y la muerte. 
19:20 Ahí cerquita está esa ciudad a donde huir. Es una pequeñez. ¡Ea, voy a escaparme allá —¿verdad que es una pequeñez?— y quedaré con vida!" 
19:21 Le dijo: "Bien, te concedo también eso de no arrasar la ciudad que has dicho. 
19:22 Listo, escápate allá, porque no puedo hacer nada hasta que no entres allí." Por eso se llamó aquella ciudad Soar. 
19:23 El sol asomaba sobre el horizonte cuando Lot entraba en Soar. 
19:24 Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego 
Deuteronomio 29, 22 Isaías 1, 9 Isaías 13, 19 Jeremías 50, 40 Amós 4, 11 Sofonías 2, 9 Lamentaciones 4, 6 Romanos 9, 29 Apocalipsis 14, 10 de parte del Señor. 
19:25 Y arrasó aquellas ciudades, Mateo 10, 15 Mateo 11, 23-24 Lucas 10, 12 Lucas 17, 29 2 Pedro 2, 6 Judas 7 y toda la redonda con todos los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo. 
19:26 La mujer de Lot Lucas 17, 32 miró hacia atrás y se volvió estatua de sal. 
19:27 Se levantó Abraham de madrugada y fue al lugar donde había estado en presencia del Señor. 
19:28 Dirigió la vista en dirección de Sodoma y Gomorra y de toda la región de la redonda, miró, y he aquí que subía una humareda de la tierra cual la de una fogata. 
19:29 Así pues, cuando Dios destruyó las ciudades de la redonda, se acordó de Abraham y puso a Lot a salvo de la catástrofe, cuando arrasó las ciudades en que Lot habitaba.

amber562xt

Hi, I am sexy girl. My hot photos here http://v.ht/30yX


keisha7185m

Hi, my name is Keisha Video from my webcam here http://cutt.us/j21xxx


kokimoncada je pisao/la na cross.bordu od Nastja


kokimoncada je pisao/la na cross.bordu od Szedina


kokimoncada je pisao/la na cross.bordu od caroedit


kokimoncada je pisao/la na cross.bordu od YURANY


kokimoncada je pisao/la na cross.bordu od Christ's Vision


kokimoncada je pisao/la na cross.bordu od AnitadeJesús


kokimoncada je pisao/la na cross.bordu od Lin0


kokimoncada je pisao/la na cross.bordu od Neny


Stranica od 106

Moj blogi


Imsomnio

Si el dormir resulta imposible, pruebe la Musiterapia. http://www.wix.com/kokimoncada/more#!__albums La musicoterapia es el manejo de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta | još

Posjetioci moje stranice


mygadgetus mygadgetus
Prije 79 dana
felix kwegyir felix kwegyir
Prije 83 dana
Rogelio Trejo Rogelio Trejo
Prije 107 dana
Obsolete Obsolete
Prije 165 dana
GGeorge GGeorge
Prije 174 dana
mackowey mackowey
Prije 213 dana
sidorov sidorov
Prije 222 dana
annadwilliams annadwilliams
Prije 281 dana
Nemoj logovati moje posjete (promjeni)

Stranica od 11