<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Traži u videima, članovima, događajima, audio fajlovima, fotkama i blogovima Traži

San José Marello Catolica|Peru

LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINIT, ACERQUÉMONOS CON HUMILDAD, ÉL NOS ESPERA SIEMRE..


Moja molitva

Oh Señor hazme instrumento de tu paz y reconciliación, que cada día sea para mis hermanos que necesitan de Ti, no permitas que jamás me separe de Ti, que cada día te busque hasta |još

Pridruži se molitvi

reklame komune

 

El valor de la sangre de Cristo

¿Deseas conocer el valor de la sangre de Cristo? Remontémonos a las figuras que la profetizaron y recordemos los antiguos relatos de Egipto. Inmolad -dice Moisés- un cordero de un año; tomad su sangre y rociad las dos jambas y el dintel de la casa. «¿Qué dices, Moisés? La sangre de un cordero irracional ¿puede salvar a los hombres dotados de razón? » « Sin duda -responde Moisés-: no porque se trate de sangre, sino porque en esta sangre se contiene una profecía de la sangre del Señor. »

Si hoy, pues, el enemigo, en lugar de ver las puertas rociadas con sangre simbólica, ve brillar en los labios de los fieles, puertas de los templos de Cristo, la sangre del verdadero Cordero, huirá todavía más lejos.

¿Deseas descubrir aún por otro medio el valor de esta sangre? Mira de dónde brotó y cuál sea su fuente. Empezó a brotar de la misma cruz y su fuente fue el costado del Señor. Pues muerto ya el Señor, dice el Evangelio, uno de los soldados se acercó con la lanza, y le traspasó el costado, y al punto salió agua y sangre: agua, como símbolo del bautismo; sangre, como figura de la eucaristía. El soldado le traspasó el costado, abrió una brecha en el muro del templo santo, y yo encuentro el tesoro escondido y me alegro con la riqueza hallada. Esto fue lo que ocurrió con el cordero: los judíos sacrificaron el cordero, y yo recibo el fruto del sacrificio.

Del costado salió sangre y agua. No quiero, amado oyente, que pases con indiferencia ante tan gran misterio, pues me falta explicarte aún otra interpretación mística. He dicho que esta agua y esta sangre eran símbolos del bautismo y de la eucaristía. Pues bien, con estos dos sacramentos se edifica la Iglesia: con el agua de la regeneración y con la renovación del Espíritu Santo, es decir, con el bautismo y la eucaristía, que han brotado, ambos, del costado. Del costado de Jesús se formó, pues, la Iglesia, como del costado de Adán fue formada Eva.

Por esta misma razón, afirma San Pablo: Somos miembros de su cuerpo, formados de sus huesos, aludiendo con ello al costado de Cristo. Pues del mismo modo que Dios formó a la mujer del costado de Adán, de igual manera Jesucristo nos dio el agua y la sangre salidas de su costado, para edificar la Iglesia. Y de la misma manera que entonces Dios tomó la costilla de Adán, mientras éste dormía, así también nos dio el agua y la sangre después que Cristo hubo muerto.

Mirad de qué manera Cristo se ha unido a su esposa, considerad con qué alimento la nutre. Con un mismo alimento hemos nacido y nos alimentamos. De la misma manera que la mujer se siente impulsada por su misma naturaleza a alimentar con su propia sangre y con su leche a aquel a quien ha dado a luz, así también Cristo alimenta siempre con su sangre a aquellos a quienes él mismo ha hecho renacer.

sheri6760r

Hi, my name is Sheri New sex site! my profile here http://v.ht/im18xx


hermana ada

HOLA HNOS, YO SOY CATOLICA, ME GUSTARIA QUE LEAN MIS BLOGS, LO APRUEBEN O LO CORRIJAN, YO SOY TESTIGO DE DIOS........ALGUIEN DE UDS PARA TYRABAJAR EN ESTA PAGINA....GRACIAS.BENDICIONES.


david71

This is repent to enter paradise on earth - good news, not bad news. For God is good and wishes us to be with Him as a partaker of the divine nature.

San José Marello Catolica LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINIT, ACERQUÉMONOS CON HUMILDAD, ÉL NOS ESPERA SIEMRE..


david71

120 * 7 * 7 + 120 * 7 = 6720


Единая Святая Соборная Апостольская Церковь

- I want you to help me pull out the nails from the hands of you. God gave me a sign to do this together. Let me live in thy heart. I am your servant, for the sake of God - Apostle Baaz.


Единая Святая Соборная Апостольская Церковь

Хочу, чтобы к тебе пришло лето Бога. Пригласи меня. в гости. апостол Бааз I want you to come to the summer of God. Invite me. to visit. Apostle Baaz


JGM

My name is Jachin Charley, I am form India. I am serving the Lord as an Evangelist and helping the poor. I have started Jesus Gospel Ministry. Please pray for us. Please visit our website http://www.jesusgospelministry.we


Stranica od 5

Moj blogi


Ayúdenos a formar sacerdotes según el corazón de Cristo

Ayúdenos a formar sacerdotes según el corazón de Cristo

"En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos | još

Posjetioci moje stranice


ntclick ntclick
Prije 159 dana
antoine92 antoine92
Prije 198 dana
graceheart graceheart
Prije 222 dana
Goop52 Goop52
Prije 230 dana
felix kwegyir felix kwegyir
Prije 251 dana
LILIBEL LILIBEL
Prije 260 dana
harvey harvey
Prije 264 dana
RENATO57CTBA RENATO57CTBA
Prije 271 dana
Nemoj logovati moje posjete (promjeni)

Stranica od 10